domingo, 25 de enero de 2009

El rey que vino del mar

Autor: Leyendas mitológicas País: México
Editorial: http://www.buenvivir.org/infantil/reymar Año: 1990

EL REY QUE VINO DEL MAR
(RESEÑA)

La historia ocurre hace mucho tiempo, en el país se encontraba un rey, había desorden, pillaje, flotas de vikingos y abusos de señores.
Con la llegada de un barco de flores, espejos con una vela roja y un niño rubio con montones de joyas, armas de oro y cuernos de marfil. Que llego con el nombre de skold, que vio el país como estaba con mucho desorden y el se propone para nuevo Rey del país y mejorarlo con la riqueza que trae consigo pero el Rey luchara por lo que es suyo por el país y por la riqueza de skold, y la envidia por el dinero enfrentaran violencia y una lucha inesperada.
Pero quien se gobernara el país?
Esta lectura nos enseña que la violencia produce actuar de la misma forma seria embalse pues no se soluciona los problemas, por lo contrario pueden empeorar.
Vivirá el lector violencia entre dos hombres envidiosos por el dinero y un país que quiere ser gobernado por un mejor rey con dinero y suficiente poder para controlar el país.
Invitamos a los lector a conocer esta historia para aprender si se actuamos y mostramos nuevas formas de comportamiento con paciencia y perseverancia para logras los problemas que nos enfrenta la vida











Greysil de Mar Apipilhuasco Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario