domingo, 25 de enero de 2009

BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANITOS

Autor: JACOBO Y GUILLERMO GRIMM País: México
Editorial: http://es.wikipedia.org/wiki/Blancanieves Año: 1996



BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANITOS
(RESEÑA)


Un día alegre en un reino muy lejano existía una hermosa princesa llamada Blanca nieves era la mas bella en el reino tenia a su madrastra la reina del castillo, que quería ser mas hermosa que Blanca nieves y la manda a matar.
Blanca nieves pérdida en el bosque conoce a 7 enanitos que los ayuda en su casa. Blanca nieves pasa por sufrimiento enfrenta problemas con la reina convertida en una bruja malvada, conoce un príncipe que se enamora y tiene que conseguir matar a la reina junto con los enanitos esto terminara en un cuento feliz y quedara casada con el príncipe del reino y vivirán felices por siempre.
En la historia hay muchas emociones que vivirá nos muestra la vanidad, envidia y el suspenso que hay al conocer la historia completa.
Nos deja la enseñanza que la rivalidad entre dos mujeres de querer ser únicas cuando cada una puede desarrollar su trabajo con sus defectos y cualidades.
Invitamos a los lectores a leer la historia romántica de Blanca nieves donde vivirá muchas emociones y aprehenderá sobre lo que hace la envidia y la vanidad en una persona que lo tiene todo.






Greysil De Mar Apipilhuasco Martnez

1 comentario: