martes, 10 de marzo de 2009

Mi bolita de algodon-Poema

Mi gatita como bolita de algodón,
me rasguña, realmente me ama,
como una bolita de algodón,
siempre a mi lado esta.


Adoro sus ojos verdes como el mar,
idiendo comida siempre va,
adoro cuando corriendo sale como gato montes,
por robar de la mesa el pan.


Miro con mis manos parece una muñeca de peluche,
huelo sus pasos cuando sale en las noches,
la escucho con mis sentidos maullando al regresar,
la luna la acompaña e ilumina su andar.


Siempre me acompaña con
su endiablada sonrisa angelical,
cuando hago la tarea en su mesita de madera,
se duerme en mi cama con su sonrisa enojona,
con su cobija rosa para dormir.


Dulces sueños gatita miau miau a descansar,
que mañana hay que trabajar,
yo te llevo en mi mente todo el día,
y tú me llevas en tu sonrisa.





Greysil De Mar Apipilhuasco Martines

1 comentario: